Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d454601335/htdocs/clinicaperezllamas/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d454601335/htdocs/clinicaperezllamas/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d454601335/htdocs/clinicaperezllamas/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
¿Por qué elegir nuestro centro? – Clínica Pérez Llamas

¿Por qué elegir nuestro centro?

Nuestro trabajo consiste en ofrecer la más alta calidad en los tratamientos médicos, para lo cual el factor humano es crítico. Por ello, todas las personas que integran nuestra plantilla poseen un alto nivel de preparación técnica y son objeto de un continuo proceso de actualización y formación.

 

La vocación innovadora y una decidida apuesta por la excelencia en los protocolos de actuación médica son aspectos que definen claramente nuestra filosofía corporativa como centro médico.

 

Nuestro equipo de ginecólogos cubre todas las necesidades de las pacientes desde un abordaje integral, intentando prevenir mediante el diagnóstico precoz cualquier enfermedad ginecológica que pueda afectar la salud de la mujer. Por eso, nuestros especialistas ofrecen una atención sanitaria teniendo en cuenta la personalidad, historia y edad de las pacientes y de esta forma las asisten en todas las etapas de su vida, desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia.

 

La decisión de elegir un centro ginecológico es importante por muchos motivos. En primer lugar, por cuanto supone confiarle la salud a uno profesional, y en segundo porque el ginecólogo acompaña y cuida en algunos de los momentos más importantes de la vida como pueden ser la búsqueda de la maternidad, el embarazo o las posibles complicaciones de salud. Por ello, es recomendable elegir una clínica que ofrezca las máximas garantías, que cuente con expertos en diferentes ramas de la ginecología y disponga de los medios técnicos más avanzados.

 

En la Clínica Ginecológica Pérez Llamas la paciente es el centro de nuestra actividad y a ella consagramos todos nuestros esfuerzos para garantizar una asistencia sanitaria de calidad, humana e innovadora que proporcione a la mujer las mejores soluciones para su salud y bienestar.

Calle Lucas de Tuy 18

24001 Léon (España)

987 248 316

Llámanos Ahora

Horario

10:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00

Contacto

info@clinicaperezllamas.es